Mosquiteras en Huelva

En Carpipalos, situados en Palos de la Frontera (Huelva), realizamos instalaciones de mosquiteras con acabados profesionales. Contamos con una amplia variedad de modelos para poder ajustar los productos a tus necesidades y tipo de ventanas o puertas. Gracias a nuestra dilatada experiencia, contamos con los conocimientos necesarios para ofrecerte un asesoramiento completo y explicarte las diferencias entre las mosquiteras fijas, correderas, enrollables, abatibles o plisadas. Trabajamos con precios muy competitivos y te garantizamos que cumpliremos con tus expectativas. 

Mallorquinas

Como especialistas en mallorquinas, cubrimos cualquier petición relacionada con suministro y colocación de estos productos. Como existen diferentes tipos, en función de si quieres, por ejemplo, controlar la entrada de luz o aumentar el aislamiento térmico y acústico de tu vivienda o negocio, así te indicaremos los modelos que mejor encajan con tu solicitud. Trabajamos tanto con artículos de lamas fijas como abatibles, correderas o plegables. 

Celosías

Con la instalación de celosías que ponemos a tu servicio conseguirás una óptima protección solar, además de aumentar el valor estético del lugar donde las sitúes. Como estamos en constante evolución, conocemos los sistemas más novedosos del mercado. Por ello, podemos motorizarlas si así lo deseas. Existen diferentes formatos, pero nuestros técnicos te explicarán las características de todos los tipos disponibles. 

Alicantinas y cortinas

Si quieres instalar un sistema que te proteja del sol con efectividad, te recomendamos que nos pidas presupuesto sobre la colocación de alicantinas y cortinas. Disponemos de una amplia gama de formas y colores para que elijas el estilo que mejor encaja con tus gustos personales. 

Stores y toldos

La tecnología de los stores y toldos que ofrecemos es de máxima calidad. Por ello, ponemos a tu disposición diferentes sistemas y tejidos, como los enrollables, paneles japoneses o plisados. Con relación a los toldos, te aseguramos que si elijes nuestros productos obtendrás resultados satisfactorios. ¡Pídenos presupuesto!

¿Necesitas proteger tu terraza del sol? ¡Solicita información sobre nuestras cortinas!

Oficina Central

Polígono San Jorge Nave 290
Palos de la Frontera, 21810 Huelva

Teléfono: 959 351 464
info@carpipalos.es

Tienda en Huelva

C\ Alameda Sundheim, 21

21003 Huelva

Teléfono: 662 151 553
info@carpipalos.es

© 2021 CARPIPALOS S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital